Inicio

Inicio » Más noticias » 01/2013 CESMA traslada su Delegación de Almería a un nuevo centro

01/2013 CESMA traslada su Delegación de Almería a un nuevo centro

CESMA, en mayo de 2001, se instaló en la provincia de Almería con la apertura de un centro administrativo en la capital, para cubrir las necesidades y expectativas de las empresas mutualistas, trabajadores asociados, autónomos adheridos y profesionales. Desde entonces, hemos venido prestando un servicio cercano y personalizado, estableciendo una sólida relación con colaboradores y empresas, que ha permitido afianzar relaciones de confianza y profesionalidad en una época de continuos cambios legislativos, organizativos y económicos.

Entre estos cambios destacamos la creación a finales de 2007 de Corporación Mutua como primera mancomunidad de mutuas del sector, con el objetivo de favorecer economías de escala a través de la puesta en común de medios y recursos para hacer más eficientes a las mutuas partícipes y mejorar su capacidad de servicio, creando la mayor red asistencial del país mediante la utilización compartida de sus centros asistenciales.

En esta línea de búsqueda permanente del mejor servicio para nuestros mutualistas, damos un paso más en Almería trasladando nuestras instalaciones a un centro compartido con Ibermutuamur, para ofrecer en un mismo lugar servicios administrativos y asistenciales, lo que redundará en ahorro de tiempo y gestiones contribuyendo así a lograr los dos objetivos primordiales de nuestra entidad: calidad y servicio.

Estas nuevas instalaciones cuentan con Servicio Médico para la atención del Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional, Servicio Médico de Control de Incapacidad Temporal por Contingencia Común, Traumatología y Psiquiatría, sala de Radiodiagnóstico, Enfermería y Rehabilitación, además de servicios administrativos. Se sitúan en el nº 21 de la Carretera de Ronda en la ciudad de Almería, manteniendo el mismo contacto de siempre (Tlf: 950622830 / Fax: 950227141)