Inicio

Inicio » Más noticias » 02/2012 Inauguración de un nuevo centro en Burriana

02/2012 Inauguración de un nuevo centro en Burriana

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha inaugurado el centro asistencial de Unión de Mutuas, entidad perteneciente a Corporación Mutua, en Burriana. En el mismo acto, el Club de Excelencia en Gestión ha entregado a la mutua el Sello de Excelencia Europea 500+.

Con la apertura del centro, Unión de Mutuas, cumple con el objetivo de poner a disposición de los empresarios unas instalaciones más modernas, con nuevos equipos sanitarios, una tecnología más avanzada, en un emplazamiento más próximo a las empresas, de fácil acceso y bien comunicado.

Corporación Mutua es el primer grupo mutual del país por redes de servicio, con 324 centros propios distribuidos por todo el territorio español, y el segundo por recaudación de cotizaciones sociales. Además, cuenta con 380.000 empresas asociadas y presta cobertura a 3.210.000 trabajadores.

Está formado por CESMA-MUTUA DE ANDALUCÍA Y DE CEUTA, IBERMUTUAMUR, MAC-MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS, MC MUTUAL, MUTUA GALLEGA, MUTUALIA, SOLIMAT, y UNIÓN DE MUTUAS.