Inicio

Inicio » Más noticias » 03/2014 Abierto el plazo de preinscripción del curso de Experto en Seguridad Social

03/2014 Abierto el plazo de preinscripción del curso de Experto en Seguridad Social

La Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de preinscripción para los interesados en la IV edición del curso on-line de Experto en la Seguridad Social.

Esta formación está destinada fundamentalmente a graduados sociales, abogados, economistas, personal de asesorías laborales, funcionarios del INSS, ISM, TGSS y personal de MATEPSS. Por tratarse de una enseñanza universitaria se requiere la titulación mínima de acceso a la Universidad.

El curso se desarrolla durante 750 horas (30 créditos ECTS) y tiene lugar totalmente a distancia, desde el 7 de octubre de 2014 al 28 de febrero de 2015.

Cesma, en su política de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con la Universidad en la promoción del curso. Además profesionales de la mutua de diferentes departamentos han participado como alumnos en ediciones pasadas, con un notable grado de satisfacción por la formación recibida, lo que nos ha impulsado a establecer dicha colaboración desinteresada.

Pueden obtener más información en la página web, creada al efecto por la Universidad: http://www.esc-4.posgrado.uclm.es/

Así como descargar el folleto informativo:

PDF - 882.5 KB