Inicio

Inicio » Más noticias » 06/2013 Corporación Mutua pone en marcha un nuevo centro médico en Huelva

06/2013 Corporación Mutua pone en marcha un nuevo centro médico en Huelva

El pasado 10 de junio, Corporación Mutua abrió las puertas del segundo centro médico que pone en marcha la Entidad. El nuevo centro, que se encuentra situado en la calle Cartagenera, 19 bajo de Huelva, viene a reforzar la red de centros integrada de la Entidad en la provincia andaluza.

Se trata de un moderno centro asistencial, cuya finalidad es el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal (baja) por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes) que dará cobertura a 21.785 trabajadores. En sus más de 300 m2, un equipo formado por personal médico, sanitario y administrativo prestará, entre otros, los servicios de urgencias médicas, asistencia sanitaria, radiología, rehabilitación y traumatología.

Con la apertura de este centro, Corporación Mutua refuerza su estructura de servicios en Huelva, donde las mutuas que integran la Entidad ya disponen de cinco centros: cuatro de ellos en la ciudad de Huelva y uno en la localidad de Punta Umbría. En toda la provincia, Corporación Mutua tiene cerca de 4.000 empresas asociadas.

Disponemos de un folleto informativo sobre Corporación Mutua a su disposición