Inicio

Inicio » Más noticias » 04/2010 CAMBIOS DE CENTROS EN CESMA

04/2010 CAMBIOS DE CENTROS EN CESMA

Uno de los objetivos prioritarios de Corporacion Mutua, avalado por el Ministerio de Trabajo, establece la racionalizacion de recursos sanitarios y administrativos de las Mutuas que la integran.

Como consecuencia de esta estrategia, se ha elaborado un estudio de centros propios en el ánimo de conseguir, a través de la reunificación de algunos de éllos, mejoras sustanciales en los costes de funcionamiento, mediante la eliminación de gastos de arrendamientos, gastos generales de funcionamiento, etc. Aún cuando se han producido bastantes cambios en el ámbito de Corporación Mutua, en lo que a nosotros nos afecta, se han producido dos cambios:

— Cierre del Centro sanitario de Ibermutuamur en Córdoba y traslado de su personal a nuestras instalaciones en esa ciudad.

— Cierre del Centro administrativo de CESMA en Marbella y traslado de su personal a las instalaciones de Ibermutuamur en esa ciudad.

Estos dos cambios ya se han realizado, estando plenamente operativos.

Por tanto la nueva dirección de CESMA en Marbella es: CESMA MUTUA DE ANDALUCIA Y DE CEUTA. AVDA SEVERO OCHOA, 12, EDIF. PUERTA DE MARBELLA 29603 — MARBELLA TLF. 952 858 753 FAX. 952 858 748

Esta nueva ubicación, que compartimos con Ibermutuamur, esta dotada de area asistencial, por lo que supone una mejora significativa en nuestra capacidad de prestar servicios a los empresarios asociados y trabajadores protegidos de aquélla zona, manteniendo nuestra identidad ante colaboradores y empresas bajo el paraguas de Corporacion Mutua.

Desde la dirección se ha transmitido el agradecimiento a los empleados de esas delegaciónes de Marbella y Córdoba, por el esfuerzo realizado en aras a asumir el cambio que esto supone y la adaptación a esta situación, que estamos seguros redundará en beneficio de la Mutua y del servicio a prestar por ella.