Inicio

Inicio » Más noticias » 05/2011 Corporación Mutua pone en marcha un nuevo centro médico en Mijas

05/2011 Corporación Mutua pone en marcha un nuevo centro médico en Mijas

CENTRO CORPORACIÓN MUTUA MIJAS CENTRO ASISTENCIAL

El pasado 3 de mayo empezó a funcionar en Mijas, (Málaga) el primer centro asistencial puesto en marcha por Corporación Mutua (una agrupación de ocho mutuas, entre las que se encuentra Cesma, que ponemos en común y a disposición de nuestras empresas asociadas y trabajadores protegidos los medios, los recursos y la red de centros asistenciales, ambulatorios y hospitalarios de cada una de las ocho entidades que la integramos).

El nuevo Centro Corporación Mutua Mijas, que está ubicado en la Avenida de Andalucía, 10 (esquina con la calle Algatocín) 29650 Mijas, Málaga, da cobertura a los trabajadores protegidos por cada una de las mutuas que conformamos Corporación Mutua de los municipios Alhaurín el Grande, Benalmádena, Coín, Fuengirola y Mijas.

Descarga del mapa

Se trata de un moderno centro de servicios asistenciales, especialmente dotado para el tratamiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes, para las empresas que tengan concertada dicha contingencia, que prestará los servicios de:

- Urgencias Médicas
- Asistencia Sanitaria Ambulatoria de Contingencias Profesionales
- Rehabilitación
- Radiología
- Control de Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes

Disponemos de un folleto informativo a su disposición

El horario de atención al público del nuevo centro es de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. El número de teléfono es: 952 981 520 y el Fax: 951 314 774.

Con la apertura de este centro, Corporación Mutua refuerza su estructura de servicios en Málaga, donde las mutuas que integran la Corporación ya disponen de ocho centros: cinco de ellos en la ciudad de Málaga y uno en las localidades de Estepona, Marbella y Vélez-Málaga. En toda la provincia, Corporación Mutua da cobertura a más de 89.000 trabajadores y las empresas asociadas superan las 17.000.