Inicio

Inicio » Cesma » Memorias » Descargas de memorias » Memorias disponibles

Memorias disponibles

Pueden acceder a las memorias anuales de los últimos ejercicios:

Desde el año 2009 Cesma viene realizando sus memorias de responsabilidad con el criterio internacional del Global Reporting Initiative en sus distintas versiones, sometiendo dicha memoria a una verificación por entidad externa independiente, de sus diferentes apartados en términos de veracidad y transparencia.

La entidad auditora, Bureau Veritas Certification, ha verificado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2016 conforme con los requisitos y principios establecidos en la Guía para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad en su versión G-4 de Global Reporting Initiative (GRI). Esta verificación proporciona un grado adicional de garantía y exhaustividad a la memoria de sostenibilidad, además de mejorar la calidad, utilidad y credibilidad de la información empleada internamente y de sus procesos de gestión.

A continuación les detallamos las siguientes publicaciones en relación a la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2016:

- Hoja de Certificación de la Verificación de la Memoria.
- Hoja de Notificación de la publicación de la memoria en el portal de Responsabilidad Social de las Empresas.
- Hoja de reconocimiento del MESS sobre la memoria.

Así mismo ponemos a su disposición un cuestionario sobre dicha Memoria para que si lo estiman oportuno puedan enviárnoslo:

- Cuestionario sobre la Memoria de Cesma 2016