Inicio

Inicio » Más noticias » 07/2010 Nueva página web de Mutua Cesma

07/2010 Nueva página web de Mutua Cesma

Cesma pone en marcha una nueva página Web que se enmarca dentro del plan estratégico establecido en la Mutua de Andalucía y Ceuta para 2009-2011 entre cuyos objetivos se encuentra mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes.

Esta Web destaca por su nuevo diseño, más moderno y funcional, que ayudará a ofrecer un servicio más rápido y actual lo que la convierte en una magnifica herramienta de trabajo e información para quienes la visitan.

Entre las novedades incorporadas cabe destacar:

- Información más detallada, explicando paso a paso como llevar a cabo los principales trámites administrativos a efectuar en la mutua
- Formularios para efectuar trámites, presentados en formato autorrellenable y agrupados en una misma sección, para facilitar la búsqueda.
- Nuevos documentos para su Descarga.

La nueva Web de Cesma, mantiene la misma dirección URL que hasta ahora:

www.mutuacesma.com

La visualización de la página resulta clara, sin imágenes solapadas, con un diseño sencillo redundando en un manejo práctico y eficaz.

Cesma, en su afán de mejora continua, actualmente está trabajando en incorporar otras aplicaciones con la intención de seguir ofreciendo un mejor servicio acorde a las expectativas de los usuarios de la WEB. Entre estas incorporaciones futuras se encuentra la Extranet y el Portal del Paciente que permitirá desde un entorno seguro acceder a los trabajadores protegidos por la mutua consultar información sobre su Historia Clínica.

Esto supone un avance importante para Cesma dando un paso más en la integración de las nuevas tecnologías aplicas a la gestión y los servicios como mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.