Inicio

Inicio » Cesma » Responsabilidad Social Corporativa » RSC - Comunicación RSC

RSC - Comunicación RSC

El 18 de junio de 2015, nuestra Mutua se adhiere a la Declaración de Luxemburgo comprometiéndonos con los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

- Mejorando la organización y las condiciones de trabajo.
- Promoviendo la participación activa.
- Fomentando el desarrollo individual.

De igual forma Cesma participa de forma desinteresada en diferentes jornadas y congresos, realizando actividades de formación como “la escuela de Espalda” destinado a la población general protegida, y preferentemente a pacientes con dolencias de espalda o colectivos predispuestos a padecerlas. En ella, se transmiten normas de higiene postural y conocimientos sobre el funcionamiento de la espalda.

En la línea de colaboración con entidades benéficas se realizan campañas con el fin de ayudar a estas organizaciones en el desarrollo social de sus objetivos, bien con recogida de alimentos, juguetes, móviles usados, donación de elementos amortizados y en desuso pero en perfecto funcionamiento, etc.

Cuadro resumen de Alianzas con Organizaciones Sociales

Desde el año 2009 Cesma viene realizando sus memorias de responsabilidad con el criterio internacional del Global Reporting Initiative en sus distintas versiones, sometiendo dicha memoria a una verificación por entidad externa independiente, de sus diferentes apartados en términos de veracidad y transparencia.

Desde aquí puede acceder a la sección Memorias de sostenibilidad