Pasar al contenido principal
Enviado por editor el 21 November 2018

(De izquierda a derecha) D. Francisco Martín-Santamaría, D. Remigio González, Dña. Mercedes Hernández, D. Ignacio Azcoitia y D. José Ignacio Landaluce

 

El presidente de Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA), recibió el pasado 8 de noviembre el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). De acuerdo con los datos del Club Excelencia en Gestión, MUTUA DE ANDALUCÍA Y DE CEUTA (CESMA) es una de las organizaciones que entran a formar parte de las entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. En el acto, además de representantes del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas asistió Don José Ignacio LandaluceAlcalde del Ilustre Ayuntamiento de Algeciras.

EFQM 500+

 

MUTUA DE ANDALUCÍA Y DE CEUTA (CESMA) adoptó el Modelo EFQM en el año 2008. En el año 2018, obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM en su nivel, 500+. Desde el año 1998, viene apostando por la calidad en los servicios que ofrece a sus grupos de interés. Fruto del mismo dispone de la certificación ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Medio Ambiental, OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo y UNE 170.001-2 de Accesibilidad Universal para Discapacitados. Además dispone certificada la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa con criterios GRI 4.0 y certificados en todos sus centros del Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad, bajo el modelo DIGA. Recientemente ha renovado la Acreditación QH* (Quality Healthcare) a la Excelencia en Calidad Asistencial.

Acerca de Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA)

Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA) es una asociación de empresarios, de carácter privado, que tiene por finalidad colaborar con la Seguridad Social, bajo la dirección y tutela de la misma, sin ánimo de lucro, y que gestiona el accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común, cese de actividad de trabajadores autónomos, prestaciones de riesgo laboral por embarazo, lactancia y cuidado de menores por enfermedades graves. Con fuerte implantación en la Comunidad Autónoma Andaluza y Ciudad Autónoma de Ceuta, destaca por la calidad en la prestación de los servicios que ofrece a las empresas asociadas y a los autónomos adheridos.

Acerca del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión es una asociación privada sin ánimo de lucro creada por iniciativa de las principales empresas españolas cuya misión es potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales. Actualmente, cuenta con más de 230 organizaciones asociadas pertenecientes a todos los sectores y tamaños.

Acerca de Bureau Veritas

Bureau Veritas es líder mundial en servicios de verificación, inspección y certificación, facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.